Sicarios acribillan a mujer y bala perdida impacta a joven que salía de gimnasio

La mujer fue alcanzada por cinco proyectiles. El joven recibió un disparo cuando salía de un gimnasio y trataba de escapar de la balacera 

Video: América TV

Fue acribillada por delincuentes que la acorralaron frente a una farmacia en Puente Piedra. Aurora Espinoza Acuña quiso escapar de los asesinos, quienes llegaron en una motocicleta. Lanzaron una ráfaga de disparos en la cuadra 4 del jirón Sáenz Peña. Fue alcanzada por 5 proyectiles.

Según vecinos de la zona, esta cuadra ha sido tomada por el meretricio. La familia de Aurora Espinoza evitó declarar a la prensa, pero fuera de cámaras confirmó que desde hace dos semanas recibía amenazas y extorsiones.

Sin embargo, no fue la única víctima. Roger Quenta Condori recibió un balazo por estar en el lugar y momento equivocado. Roger se dirigía a su casa tras salir del gimnasio ubicado a una cuadra.

Los deudos de ambas víctimas exigen justicia. El Depincri de Puente Piedra investiga el móvil de este homicidio. En el lugar hay cámaras de seguridad que podrán ayudar a la  identificación de los asesinos.