Puente Piedra: Asesinaron a mujer en zona donde se ejerce el meretricio

A metros de este hecho, una de las balas cayó en la cabeza de un joven que salía de un gimnasio y murió camino al hospital

América Noticias

En Puente Piedra, presuntos sicarios asesinaron a una mujer de 5 disparos en una zona donde se ejerce el meretricio. A  metros de este hecho, una de las balas cayó en la cabeza de un joven que salía de un gimnasio y murió camino al hospital.

Quiso escapar, pero los asesinos la acorralaron, rastrillaron sus armas y le dispararon 5 veces. Aurora Espinoza Acuña murió acribillada en la esquina de las cuadra 5 de la calle Saenz Peña, en Puente Piedra.

Las personas que presenciaron el ataque detallaron que la mujer, segundos antes del tiroteo, se encontraba conversando con un hombre. En ese momento aparecieron los sicarios a bordo de una motocicleta y lanzaron la ráfaga de disparos contra ella.

Según el testimonio de los dueños de algunos comercios aledaños a la escena del crimen, en la zona se ejerce el meretricio. La familia de la víctima llegó hasta el lugar, evitó declarar a la prensa, pero fuera de cámaras confirmó que desde hace dos semanas Aurora Espiñoza recibía amenazas y extorsiones.

Sin embargo, no fue la única víctima de esta balacera, un joven identificado como Iván Roger Quenta Condori recibió un impacto de bala pérdida en la cabeza. Él se encontraba saliendo de un gimnasio, ubicado en una galería en la esquina donde se realizaron los disparos.

La Depincri de Puente Piedra investiga el móvil de este homicidio. En el lugar hay cámaras de seguridad que podrán ayudar a la Policía a identificar a los asesinos.

Relacionadas