Un joven muerto y uno herido dejó un asalto en Puente Piedra

Las víctimas se encontraban conversando cuando dos delincuentes a bordo de una moto les robaron, disparando a quemarropa. La víctima mortal falleció por un impacto de bala en la cabeza

Delincuentes dispararon contra sus víctimas / Fuente: América Noticias

Un joven fue asesinado y otro resultó herido luego que dos delincuentes a bordo de una moto lineal les robaran y dispararan a quemarropa en su fuga, el hecho se produjo en la Mz B en el sector de Laderas de Chillón en el distrito de Puente Piedra.

Cámaras de video vigilancia captaron el momento en que los dos sujetos a bordo del vehículo se estacionan en el lugar donde Nicolás Li Meza Gamarra de 18 años y su acompañante se encontraban sentados fuera de una vivienda, donde uno de los sujetos dispara a matar contra ellos, incluso antes de irse vuelve a disparar para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

Meza Gamarra murió luego que uno de los disparos le impactara en la cabeza, mientras que su acompañante resultó herido, debido a que la bala quedó alojada entre el hueso y el nervio su operación es complicada.

La madre de la víctima, así como vecinos de la zona mostraron su pesar por este hecho, pues consideraban a Nicolás como un buen chico, quien hace sólo unos meses había culminado el primer ciclo de la carrera de Ingeniería de Sistemas, mientras que el otro joven también trabajaba para estudiar.

Ocurrido el hecho, han solicitado a las autoridades que tomen cartas en el asunto pues la zona cuenta con poca iluminación, asimismo exigieron justicia por la muerte del joven.
 

Relacionadas