Crimen en San Miguel: Sicarios pasaron control de identidad ante Corte de Lima

José Preciado Alegría y Fabricio Vera Díaz confirmaron sus datos ante la Corte Superior de Justicia de Lima

último jueves, agentes de la Policía capturaron a José Preciado Alegría y Fabricio Vera Díaz

José Preciado Alegría (18) y Fabricio Vera Díaz (27) pasaron por control de identidad, luego de que la Policía los detuviera en Arequipa. Ambos sujetos son sindicados de ejecutar los asesinatos en contra de Israel San Román Doroteo, alias ‘La Tota’, y toda su familia en San Miguel.

Las cámaras de seguridad del distrito de San Miguel captaron cómo la tarde del lunes 6 de febrero, 3 sujetos se bajaron raudamente de un auto negro para ir, a toda prisa, a asesinar alias La Tota y toda su familia.

Entre otras cosas, José Preciado Alegría y Fabricio Vera Díaz señalaron, ante la Corte Superior de Justicia de Lima, que no culminaron el colegio, quedándose en el quinto de primaria y cuarto de secundaria, respectivamente.

El último jueves, agentes de la Policía capturaron a José Preciado Alegría y Fabricio Vera Díaz, cuando se desplazaban, a bordo de un bus interprovincial, por el puente Ocoña de Arequipa. Tenían planificado huir, a través de la frontera con Puno, según indicaron las autoridades.

Efectivos de la División de la División de Investigación Criminal de Arequipa intervinieron a José Henry Preciado Alegría, alias “Josecito”, y Fabricio Vera Díaz, alias “Bicho”. Ambos serían los integrantes la banda llamada Los Chukys del Callao.

Relacionadas