Andrés Vílchez reveló su preferencia por Combate y Johanna San Miguel “cortó el enlace”

Johanna no soportó que Andrés recordara su paso por Combate y lo "despidió"

Andrés Vílchez reveló su preferencia por Combate y Johanna San Miguel “cortó el enlace”

Andrés Vílchez se presentó en Esto es Guerra como jurado invitado y no imaginó que sería “despachado” rápidamente por Johanna San Miguel tras revelar su preferencia por Combate.

La conductora se emocionó al tener al actor como jurado de la secuencia Dale play, pero antes de las actuaciones de los participantes, Johanna se animó a preguntarle Andrés si cuando era chico prefería ver Esto es Guerra o Combate, y la respuesta del artista no agradó a la mamá leona.

"La verdad que Combate porque mi abuela veía Combate. Yo veía Combate por ella y una de las cosas que yo de pequeño quería era ingresar a Combate y se logró", dijo el actor ante el festejo de Renzo Schuller, quien compartió con Andrés cuando tuvo un paso por Combate.

Johanna San Miguel no toleró esta respuesta y “cortó” el enlace, agradeciéndole al actor por su participación: "Se está cortando la conexión, muchas gracias Andrés por estar con nosotros y que te vaya muy bien en 'Maricucha 2'. Vamos a pasar con el siguiente actor. Bienvenido...", dijo entre risas como parte de una broma.
 

Johanna San Miguel y su fuerte advertencia a los guerreros: “Si no están a la altura, regresen a sus casas”

Relacionadas