Embajada de Venezuela sobre agresión a niño: Iniciamos gestiones para aplicar todo el peso de la ley

El niño de 11 años continúa internado en el hospital de Niño tras ser víctima de bullying y maltrato físico por parte de sus compañeros.  

Embajada de Venezuela sobre agresión a niño: Iniciamos gestiones para aplicar todo el peso de la ley

Embajada de Venezuela sobre agresión a niño: "Estamos iniciando las gestiones para que se aplique todo el peso de la ley a los responsables"

La Embajada de Venezuela se pronunció sobre la agresión contra el niño de 11 años en su colegio Víctor Raúl Haya de La Torre en Zapallal, Puente Piedra.    

A través de su cuenta de Twitter, mencionan que han iniciado las “gestiones ante las instituciones del Estado peruano a fin de exigir la actuación inmediata a nivel escolar, policial, judicial en el propósito de que se aplique todo el peso de la ley a los responsables”. 

“Por Instrucciones del Presidente Nicolás Maduro estamos prestando todo el apoyo consular a la familia y el acompañamiento respectivo hasta la total recuperación de Jhoangel y el esclarecimiento del caso”, agregan. 

Como se sabe, el pequeño de nacionalidad venezolana continúa internado en el hospital de Niño tras ser víctima de bullying y maltrato físico por parte de sus compañeros de su misma edad.  

La madre del menor indicó que está delicado de salud por las diversas lesiones a nivel cervical a causa de la golpiza. 

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegó hasta el hospital del Niño para brindar atención psicológica y legal a los padres de familia. 

La madre acusó al director debido a que le mintió que iba a realizar las investigaciones por la agresión a su hijo, incluso reveló que lo había bloqueado del WhatsApp. 

Además, la madre de la víctima contó que esta no es la primera agresión contra su hijo, recordó que en el 2018 el escolar fue víctima de diversos insultos, maltratos verbales y xenofobia tras conocerse el caso de asesinato y posterior descuartizamiento de dos hombres de Fiori.