Escolar sigue internado tras brutal ataque de compañero de colegio

Niño de 11 años de nacionalidad venezolana sufrió una brutal golpiza por sus compañeros que le provocaron diversas lesiones a nivel cervical. 

Escolar sigue internado tras brutal ataque de compañero de colegio

Un niño de 11 años de nacionalidad venezolana continúa internado en el hospital de Niño tras ser víctima de bullying y maltrato físico en su colegio Víctor Raúl Haya de La Torre en Zapallal, Puente Piedra.   

La madre del menor indicó que está delicado de salud por las diversas lesiones a nivel cervical a causa de la golpiza que le dieron sus compañeros de clase. 

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegó hasta el hospital del Niño para brindar atención psicológica y legal a los padres de familia.  

Cabe mencionar que esta agresión contra la víctima fue realizada entre niños de 11 años en un aula de su colegio.  

“El identifica a un niño que lo estranguló. Me dice los médicos que este hecho ha sido suscitado por varios. No sé si será verdad, yo exijo al director, al profesor, tutores y padres de familia que investiguen y justicia. Que pare la violencia”, dijo la mujer a América Noticias. 

La madre acusó al director debido a que le mintió que iba a realizar las investigaciones por la agresión a su hijo, incluso reveló que lo había bloqueado del WhatsApp.

Además, la madre de la víctima contó que esta no es la primera agresión contra su hijo, recordó que en el 2018 el escolar fue víctima de diversos insultos, maltratos verbales y xenofobia tras conocerse el caso de asesinato y posterior descuartizamiento de dos hombres de Fiori. 

Relacionadas