Elecciones 2021: Ollanta Humala señaló que eliminará el 'Muro de la vergüenza'

Por su parte, Pedro Castillo se refirió a la situación de Keiko Fujimori, mientras César Acuña realizó actividad de campaña electoral en Gamarra

El candidato presidencial por el Partido Nacionalista, Ollanta Humala, señaló en Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, que eliminará el llamado 'Muro de la vergüenza', además de que llevará agua a toda la población del lugar.

Por su parte, el candidato Pedro Castillo de Perú Libre, en Moquegua, se refirió al caso de Keiko Fujimori, señalando que "el que nada debe, nada teme" y agregando que la justicia existe para quienes cometen algún delito.

Alberto Beingolea, del Partido Popular Cristiano, se mostró convencido en su campaña electoral, indicando que los electores deben votar por el mejor.

César Acuña de Alianza Para el Progreso estuvo en Gamarra acompañado de Brunella Horna señalando que "Cofide va a recaudar recursos del extranjero. Esos recursos ya no van a ir a los bancos comerciales, sino va a ir directamente al Banco de la Nación para que haga una línea especial para ustedes". 

A su vez, José Vega de Unión Por el Perú señaló en Tingo María que no permitirán que algunos oportunistas se aprovechen del sentir popular del país.

Relacionadas