Eduardo Castillo: "Nos gustaría que Keiko Fujimori sea la candidata presidencial de Fuerza Popular"

El parlamentario discrepó con la decisión de Keiko Fujimori de no postular e indicó que se une al pedido de las bases para que sea la candidata del partido

Video: Canal N / Foto: El Comercio

Eduardo Castillo, congresista de la bancada de Fuerza Popular, se refirió a las próximas elecciones generales y sostuvo que en el partido tienen la esperanza de que Keiko Fujimori sea su candidata presidencial pese a que ella ha dicho que no postulará.

"Para los rostros a la candidatura presidencial, tenemos una lideresa innata en Fuerza Popular que es Keiko Fujimori. Para nosotros sería extraordinario, ella ha dicho que no será candidata", dijo el también dirigente de dicho partido.

El parlamentario discrepó con la decisión de Keiko Fujimori de no postular e indicó que se une al pedido de las bases para que sea la candidata del partido."Es una decisión personal, dependerá de ella mantenerse en la posiión de negarse", agregó Castillo

"Ella renovaria la presidencia de la República. Yo creo que si ella hubiera ganado las elecciones, el panorama sería otro. Habría inversión, trabajo, paz". resaltó el parlamentario.

"Yo, como miembro y dirigente del partido, me encantaría que sea Keiko Fujimori nuestra candidata en estas elecciones, ella ha dicho que no; sin embargo, tenemos la esperanza de que ella sea nuestra candidata presidencial", finalizó Eduardo Castillo en entrevista para Canal N.

Relacionadas