Dictan prisión preventiva contra acusado de violar a menor

En las próximas horas se definirá el penal en el que permanecerá nueve meses.

Familia de la víctima exigen la máxima sanción.

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Ysmael Ninachoque Pérez, acusado de ser el hombre que secuestró y abusó sexualmente de una niña de 12 años en San Juan De Lurigancho.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 15 de agosto, la menor narró a los agentes que salió de su colegio y se dirigió a la avenida Central. Ya en ese punto subió a una minivan color azul, que era conducida por un hombre que le exigió sentarse a su costado en el asiento del copiloto.

Esa persona era Ysmael Ninachoque Pérez, quien según los agentes habría esperado que todos los pasajeros bajen de su unidad para dormir a la menor con un somnífero y posteriormente secuestrarla y violentarla.

La niña fue encontrada un día después por un grupo de vecinos en la avenida Jicamarca, ya en la comisaria indico que fue el chofer de la miniván que a bordó, quien la dejo abandonada.

Luego de un trabajo de inteligencia, la policía pudo ubicar el lugar donde vivía este sujeto procediendo a capturarlo.

Durante la audiencia, que se llevó acabo en la sede de la Corte Superior De Justicia De Lima Este, amigos y vecinos de la familia llegaron hasta la avenida Gran Chimú para exigir la máxima pena contra este hombre que habría quebrantado la inocencia de una niña de 12 años.

Ysmael Ninachoque Pérez tiene antecedentes por tocamientos indebidos y violencia familiar.

Relacionadas