SJL: Exigen captura del “Monstruo de la minivan”

Sujeto abusó sexualmente de escolar de 12 años.

Sujeto permanece fugado desde hace más de 72 horas.

Han pasado más de 72 horas desde que una escolar de 12 años fue raptada y atacada sexualmente por el denominado “Monstruo de la minivan”, quien permanece libre pese a las evidencias e imágenes del vehículo que utilizó el conductor para cometer su delito.

La familia de la víctima pide a la policía dar con el paradero del sujeto, luego que se conociera la ruta que habría seguido con la minivan desde el paradero 10 de Canto Grande hasta la zona conocida como “El Vallecito de Jicamarca”.

La tía de la menor envió un mensaje a posible víctima del “Monstruo de la minivan” para que puedan identificarlo. “Es un proceso que demasiado demora, tantas cosas porque está acostumbrado y no lo han denunciado por miedo o qué será", señaló a América Noticias.

Indignación y fastidio es lo que sienten las vecinas de la menor. Temen que sus hijas pasen por lo mismo y queden a merced de conductores que bajo la fachada de brindar el servicio de colectivo se aprovechan de los pasajeros más vulnerables.

Choferes que realizan el servicio de taxi-colectivo en San Juan de Lurigancho también mostraron su repudio frente al daño que le han provocado a la menor. Exigen que el agresor sea capturado y que todo el peso de ley caiga sobre él.

Etiquetas:

Relacionadas