Dictan 9 meses de prisión preventiva para Juan Pablo Villafuerte

De la sala de audiencia del Poder Judicial, Villafuerte fue trasladado al penal de Carquín mientras siguen las investigaciones por los delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos

Juan Pablo Villafuerte

Ante el juez, insistió en su inocencia. El argumento de Juan Pablo Villafuerte, el principal sospechoso del crimen de la turista mexicana Blanco Arellano, no convenció a la Corte Superior de Justicia de Huaura.

El estudiante de medicina, quien afirmó que el día de la desaparición de la extranjera no estuvo en el norte chico, seguirá el proceso de investigación recluido en el penal de Carquín. 

En la audiencia, también negó las evidencias como los rastros de sangre que halló la fiscalía en la habitación que alquilaba en Huacho.

Villafuerte insistió en negar la relación sentimental con la mexicana de 51 años, a pesar que en la habitación que alquilaba se encontró ropa, maletas y una bandera que pertenecería a Blanco Arellano.

De la sala de audiencia del Poder Judicial fue trasladado al penal de Carquín mientras siguen las investigaciones por los delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas