Descuartizamiento en San Martín de Porres: Alias "Machelo" llegó extraditado al Perú

Un gran contingente policial fue necesario para vigilar su traslado que fue por vía terrestre

América Noticias

El venezolano Freddy Romero, alias "machelo", fue extraditado luego de 3 años al Perú. Este delincuente es acusado de ser el autor intelectual del asesinato y descuartizamiento de dos jóvenes en un hostal en San Martín de Porres.

Con grilletes y un casco, así pasó uno de los más peligrosos delincuentes. Freddy Xavier Romero Subarán, de 27 años, alias "machelo" llegó al Perú extraditado luego de haber estado arrestado en Colombia por varios meses.

Acusado de ser el autor intelectual y material del asesinato y posterior descuartizamiento de dos hombres, uno peruano y otro venezolano, en San Martín de Porres en el 2019.

Un gran contingente policial fue necesario para vigilar su traslado que fue por vía terrestre, ya que en la anterior ocasión su extradición no pudo realizarse debido a que causó desorden dentro del avión.

Al pasar por las cámaras prefirió guardar silencio. Los jefes encargados de esta operación indicaron que fue un trabajo articulado. Aseguraron que el plazo de extradición estaba a punto de vencer. Esto pudo haber sido grave.

Como se recuerda, alias "machelo" es sindicado de ser cabecilla de una organización criminal. Además, se le acusa de haber mandado según información de las autoridades, a alias "guasón" y "tarra", quienes ya han sido detenidos.

Relacionadas