Denuncian que exalumna acosa y golpea a estudiantes de colegio en el Callao

La atacante difundió amenazas por redes sociales y los padres de familia aseguraron que la adolescente acude a inmediaciones de la escuela junto a hombres armados

Foto y video: América Noticias

Una exalumna del cuarto de secundaria del colegio estatal Ramiro Prialé del Callao publicó en Instagram que atacaría a tres de sus antiguos compañeros. Un día después cumplió su amenaza y los agredió afuera del colegio. Las madres de los escolares temen por la vida de sus hijos.

Una de las estudiantes alumna del cuarto de secundaria, apenas salió del plantel, fue golpeada por una exescolar de la institución educativa, ya que la estaba esperando. Según su mamá, no sería la primera vez qué es atacada por la misma jovencita.

"Hay una chica que tiene acosada mi hija y era publicado en el Instagram que iba a bajar a golpear a mi hija y a su compañera y ha llegado al colegio a la salida de mi hija me la ha agarrado y me la ha golpeado. Si no es por una mamá de las mismas alumnas a mi hija le hubieran hecho mayor cosa", reveló la madre de la víctima.

Lo que más asusta a esta madre de familia es que la amenaza se cumplió. Dos compañeros de su hija la defendieron y también fueron agredidos, pues la ex alumna no habría ido sola.

"¿Al colegio llegaron la niña y su pareja solamente? Amigos de ella también llegaron varios representantes, están preocupados porque eran bastantes, porque en la esquina del colegio había un grupo y hasta tenían armas es lo que dijeron los testigos", lamentó la madre de la estudiante.

Fuimos al colegio Ramiro Prialé para preguntar sobre las medidas que están adoptando ante estos hechos de violencia. Nos dijeron que ante la denuncia de la presencia de jóvenes armados ya han coordinado con la comisaría de Bocanegra para que acudan a la hora de salida, la misma que cambiará a un horario más temprano para evitar futuros conflictos.

"Sí estoy preocupada, yo soy extranjera y estoy preocupada que a mi hija le pase algo. La verdad que nos apoyen y que vayan a las instituciones la policía a ayudarnos es lo único que pido porque yo sí tengo miedo", exigió la mujer en declaraciones a América Noticias.

Las madres de los tres alumnos agredidos han puesto denuncias en la comisaría de Bocanegra sobre un episodio de violencia ocurrido el 30 de mayo y este último que ocurrió el jueves 22 de junio, ambos relacionados a la exalumna que seguiría acosando a sus antiguos compañeros.

Relacionadas