Delincuentes robaron autopartes de camioneta y a pocos metros de caseta de serenazgo en Chorrillos

Estaban solo a unos metros de una caseta que estaba completamente vacía, los delincuentes se llevaron equipos valorizados en cuatro mil soles

Robo de autopartes / Fuente: América Noticias

Cámaras de seguridad captaron el momento en que delincuentes robaron las autopartes de una camioneta que se encontraba estacionada en la urbanización La Campiña en el distrito de Chorrillos.

Las imágenes muestran el momento en que un auto se estaciona delante de la unidad afectada, uno de los delincuentes abre el capote de la camioneta, forcejea y luego de abrirla su cómplice comienza a retirar las autopartes y las coloca en la maletera del vehículo en el que llegaron.

La propia afectada señaló que los delincuentes se llevaron una computadora, filtro, filtros de aceite e incluso rompieron una de las lunas del vehículo, las pérdidas ascienden a un valor de cuatro mil soles.

Lo curioso del hecho, es que este robo se produjo a sólo unos metros de una caseta de serenazgo ubicado en la zona, la cual se encontraba vacía, lo que ocasionó el rechazo de algunos vecinos, quienes señalan que no hay resguardo ni vigilancia, por lo que la zona se ha convertido en zona constante de robos y asaltos.

Relacionadas