Los Olivos: Vecinos se enfrentaron a delincuentes y frustaron robo a un hombre

Los vecinos los sorprendieron y agarraron a golpes a los delincuentes

América Noticias

En el distrito de Los Olivos, dos delincuentes intentaron robarle a un hombre mientras hacía ejercicios en un parque. Vecinos testigos del hecho salieron en su defensa. Ni siquiera se puede trotar en un parque con tranquilidad por culpa de la delincuencia.

Este hombre salió a ejercitarse cerca a su casa, pero su entrenamiento fue interrumpido cuando el hampa lo atacó. Afortunadamente, el robo fue frustrado gracias a dos testigos que salieron en su defensa.

Cuadra 62 de la avenida Universitaria. Poco antes de las nueve de la noche, dos sujetos aparecieron detrás de la víctima y con un empujón lo pusieron contra el piso. 

Uno de ellos lo amenazó con un bate de béisbol y en el momento en que estuvieron a punto de quitarle todas sus pertenencias. Estos vecinos los sorprendieron y los agarraron a golpes. Otra cámara de videovigilancia muestra cómo uno de los ladrones huyó despavorido. Su cómplice no se salvó de los puñetes y patadas.

Las familias de esta zona de Lima Norte no pueden disfrutar de estos espacios públicos por temor de convertirse en el blanco de estos ladrones. Ellos piden una respuesta contundente por parte de las autoridades.

Etiquetas:

Relacionadas