Delincuentes asaltan con cuchillo a mujer en puerta de hotel

Si usted desea ayudar a esta madre, quien debe mantener a tres niños mientras lucha contra una grave enfermedad, puede comunicarse al 900 006 593

América Noticias

En la actualidad, el nivel de delincuencia en Lima es tan alto que a esta señora le robaron en la puerta de un hotel, menos de un minuto después de que tocó el timbre. Una mujer baja de un mototaxi y entra al hotel. Acaba de llegar de La Oroya.

Viene cada 15 días a Lima Metropolitana para seguir sus tratamientos contra el cáncer de pulmón; sin embargo, tendrá que lidiar con nuevo problema, la inseguridad ciudadana encarnada en este sujeto que también entra al inmueble segundos después que ella.

En ese momento perdió 1500 soles, su DNI y sus tarjetas de crédito. Horas después, el ladrón logró vulnerar las contraseñas y le robó 5900 soles adicionales. Toda esta situación se produce en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Lamentablemente, casos similares se producen frecuentemente en la zona. Esperemos que las autoridades puedan dar pronto con el paradero de este delincuente. Por otro lado, si usted desea ayudar a esta madre, quien debe mantener a tres niños mientras lucha contra una grave enfermedad, puede comunicarse al 900 006 593.

Relacionadas