San Juan de Miraflores: Banda de extrajeros coleccionaba cuchillos para sus asaltos

La Policía verificó los nombres dados por los detenidos, pues ninguno tenía documentos

América Noticias

Tras la difusión de este video, donde se observa a un sujeto pelear con unos cuchillos, la Policía decidió intervenir el hotel donde se alojaba en San Juan de Miraflores.

Los agentes encontraron en la habitación, no sólo una colección de armas blancas y gorros colgados en la pared, sino también una calavera con velas como parte su devoción delincuencial.

El cabecilla de la banda Los capuchas negras de Arangua era un ciudadano de nacionalidad chilena. Andrés Burgos Sanhueza, de 27 años de edad, ingresó ilegalmente al país hace tres meses y se puso a delinquir.

Fingía limpiar parabrisas y simulaba ser un repartidor de comida. Justificó su accionar porque asegura que le faltaron el respeto a su enamorada en una discoteca. Los otros cuatro integrantes de la banda de nacionalidad venezolana se presentaron como Daniel Campos Ron, Alex García Mendoza y Rafael Yépez Gonzales. Los acompañaba un menor de edad de 14 años.

El administrador del hostal, sin saber a qué se dedicaban, ya estaba cansado de ellos, pues entraban y salían a cada rato en las madrugadas. La Policía verificó los nombres dados por los detenidos, pues ninguno tenía documentos, así como también los antecedentes penales en sus países de origen.

Lo que si tenían era una gran cantidad de celulares, relojes, carteras y canguros que robaban a sus víctimas, además de la motocicleta que utilizaban. Serán denunciados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.

Relacionadas