Comas: Capturan a banda que asaltó una farmacia

Los delincuentes presentan antecedentes de robo agravado y tenencia ilegal de armas

América Noticias

Pretendían generar terror y llevarse todo lo que tuvieran a su alcance, mismos vándalos y con una pata de cabra y un arma de fuego en mano estos sujetos ingresaron a esta farmacia de Comas para tomar productos y dinero en efectivo tanto de la ganancia del día como del agente bancario que operaba en el negocio.

Las cámaras de seguridad registraron su accionar de inicio a fin. Ocurrió en la segunda etapa de la urbanización Tungasuca al promediar las 5 de la tarde. Se trata de Los malacos, banda criminal conformada por Junior Satalaya Tuanama, alias "doble u", José Manuel Sánchez Carrasco, "alias pato", y Jorge Luis Castillo Villarreal, alias "Rony", de nacionalidad venezolana.

En el video se observa que solo dos de ellos entran al local para violentar las instalaciones y lograr el acto delincuencial, la mujer que atiende huye despavorida. Completamente envalentonados y usando las capuchas de sus poleras intentan ocultar sus identidades.

Sin embargo, personal de la Depincri de Comas ya seguía sus pasos. A los segundos de concretar el delito, los policías los atraparon. Los delincuentes presentan antecedentes de robo agravado y tenencia ilegal de armas. Todos fueron conducidos a la Depincri para las investigaciones del caso.

Etiquetas:

Relacionadas