Comas: Piden pronta captura de sujeto que mató a su expareja

 

La Policía Nacional estaría manejando diversas pistas que llevarían a una pronta captura de Richard Montoya Calderon

América Noticias

 

Los padres de la mujer asesinada por su expareja en Comas piden a la Policía, su inmediata captura y cadena perpetua para el feminicida.

Es la madre de Ericka Valdez Spozzito, asesinada a sangre fría el último sábado por su expareja, Richard Montoya Calderón, en una calle del distrito de Comas. 

Una cámara de seguridad captó el demencial accionar del feminicida quien intercepta a la mujer a bordo de su automóvil para posteriormente clavarle una barreta de metal en el cuerpo. La víctima intentó escapar, pero fue en vano.

El asesino sube nuevamente a su auto y la atropella. Pese a ser llevada al Hospital Sergio Bernales de Collique, llegó cadáver. Ericka Valdez deja cuatro hijos en la orfandad, tres menores de edad.

La madre de familia había posteado en sus redes sociales que pronto contraería matrimonio con su actual pareja. Su asesino Richard Montoya se encuentra no habido.

Solicitan a los representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables apoyo psicológico para sus nietos menores y asesoría legal para pedir justicia. La Policía Nacional estaría manejando diversas pistas que llevarían a una pronta captura de Richard Montoya Calderon.

Etiquetas:

Relacionadas