Comas: Balean a taxista por resistirse al robo de su vehículo

Pese a instalar rejas y tranqueras en sus calles, la delincuencia continúa ganando terreno y los vecinos esperan que las autoridades puedan frenar su avance

América Noticias

Le dispararon en el brazo por resistirse al robo de su herramienta de trabajo. El taxista llegó hasta la calle 17 de la urbanización Carabayllo, en Comas, respondiendo a un servicio solicitado por aplicativo; sin embargo, eran delincuentes quienes lo esperaban.

Gracias a los vecinos, quienes arrojaron objetos sobre el auto tras escuchar los disparos, es que deciden escapar los asaltantes. Policías, serenos, así como miembros del Comando Tucuy Ricuy auxiliaron al taxista herido llevándolo a un hospital.

Los vecinos señalaron que este incidente no es el primero, ya son varios los taxistas asaltados. Afirmaron, además, ser víctimas de robos en diversas modalidades, la más común, el arrebato.

Pese a instalar rejas y tranqueras en sus calles, la delincuencia continúa ganando terreno. Los vecinos esperan que las autoridades puedan frenar su avance.

Relacionadas