Comas: Capturan a sicarios que cobraban cupos a comerciantes

 Además, se les incautó un auto color negro con el que aparentemente se movilizaban para cometer sus delitos

América Noticias

Estaban dispuestos a cumplir con sus amenazas, en Comas. Estos delincuentes fueron armados para dejar en claro que al comerciante que pensara en enfrentarlos le esperaba la muerte.

Cinco presuntos sicarios fueron intervenidos en el frontis de un conocido centro comercial porque según la Policía se dedicaban a cobrarles cupos a los diferentes ambulantes que ofrecían sus productos en dicho espacio.

Los venezolanos Lisnel Carmona Bullones, alias "marciano" e Ibaar Isaac Marcano Tusres, alias "toreto" estaban acompañados del colombiano Daivy Jhonson Donado Peinado, alias "dedo flojo" y de los peruanos Alexis Alfredo Aguilar Sifuentes, alias "loco" y Ruben Celestino Blas, alias "el gordo".

Los conocidos como Los gatilleros de Carabayllo ya habrían fijado un objetivo, una mujer que lleva más de 2 años vendiendo ropa en este lugar.

En el poder de estos sujetos se encontró un revólver. Además, se les incautó un auto color negro con el que aparentemente se movilizaban para cometer sus delitos. El futuro de esta temible banda ya está en manos de las autoridades.

Relacionadas