Comas: Invasores de área pública amenazaron a vecinos

Los vecinos agradecieron a las autoridades y se comprometieron a no permitir que nadie ocupe un espacio anárquicamente bajo ningún argumento

América Noticias

Vecinos de la tercera zona de Collique, en Comas, mostraron su indignación contra los familiares de dos jóvenes que instalaron un par de precarias habitaciones en medio de la calle.

Los vecinos del pueblo joven Milagro de Jesús, quienes tienen más de 50 años viviendo en la zona, llamaron a serenos y policías para que retiren a los invasores, ya que aseguran haber sido amenazados.  

Uno de los invasores fue identificado como Joseph de la Cruz Cajavilca, quién con un niño en brazos se justificó para no brindar ningún tipo de declaración a diferencia de su hermana.

Finalmente, la Policía Nacional, serenos y personal del área de Fiscalización de la Municipalidad de Comas convencieron a quienes invadieron el área pública para voluntariamente abandonar el lugar.

Los vecinos agradecieron a las autoridades y se comprometieron a no permitir que nadie ocupe un espacio anárquicamente bajo ningún argumento.

Etiquetas:

Relacionadas