Comerciantes denuncian amenazas de extorsionadores

Las víctimas reciben amenazas donde les exigen dinero para no matarlos 

Video: América TV

Una pareja de comerciantes ha denunciado que están siendo extorsionados por un grupo delictivo que les ha exigido una suma de 10 mil soles a cambio de no atentar contra sus vidas. Los extorsionadores han enviado un arreglo floral fúnebre al puesto de trabajo de los comerciantes para reforzar sus amenazas.

La pareja de comerciantes ha recibido un aterrador audio en el que sujetos que se identifican como miembros del Tren de Aragua les amenazan con matarlos si no acceden a sus demandas. Los delincuentes han afirmado que ellos son solo los primeros de muchos negociantes del mercado Pro-Lima de Los Olivos que tendrán que ceder a sus exigencias.

La pareja de comerciantes, que lleva 14 años trabajando en el mercado, ha declarado que nunca antes habían sido víctimas de extorsión y que ahora se sienten aterrorizados. Han puesto una denuncia ante la policía y esperan que las autoridades tomen medidas para protegerlos.

Los extorsionadores han generado gran preocupación en la comunidad de comerciantes y en la población en general. Los ciudadanos exigen que se tomen medidas urgentes para desarticular a este grupo delictivo y garantizar la seguridad de todos los negociantes del mercado. La pareja de comerciantes espera que los extorsionadores no cumplan con sus amenazas y que pronto se restablezca la paz en el mercado.
 

Relacionadas