Comas: Ladrón toma de rehén a niña para asaltar botica

El delincuente rastrilló su pistola para demostrar que estaba dispuesto a todo

América Noticias

Un ladrón tomó como rehén a una niña para asaltar una botica en Comas. El delincuente encañonó a la menor y a las trabajadoras para llevarse el dinero.

El delincuente rastrilló su pistola para demostrar que estaba dispuesto a todo. Entendió que las rejas del negocio no le permitirían amenazar al personal, por eso tomó a esta niña como rehén.

El hecho ocurrió en la botica Cadenas Farma ubicada en la cuadra 27 de la avenida Revolución, en Comas. El negocio también funciona como un agente bancario, por eso fue elegido por el ladrón.

Escogió la noche, cuando ya se había recaudado el dinero del día. Entonces ingresó a la botica y tomo a la niña de rehén. El resto de clientes escapó, pero la menor quedó a merced del delincuente quien no dejó de apuntarle con su pistola mientras le indicaba que permanezca a su lado.

La cámara de la caja muestra la reacción de las trabajadoras. Primero se asustaron y ambas se pusieron a salvo, pero luego entendieron que la vida de su cliente estaba en juego. El ladrón no paraba de amenazarlas con la posibilidad de abrir fuego contra la menor.

Entonces la cajera, para evitar una consecuencia fatal, abrió la caja y puso en las manos del delincuente unos billetes. Dinero que le bastó al hampón para dejar a su rehén y salir huyendo. Luego las trabajadoras pusieron a buen recaudo el resto del efectivo.

Pistas en mal estado, ausencia de autoridades y delincuentes cada vez más avezados. Esta es la situación en la avenida Revolución, donde se registró esta temible modalidad de toma de rehenes al paso.

Modalidad que anula la seguridad de las rejas con las que se protegen los negocios, pues no les dejan más opción que entregar el dinero o las consecuencias serían letales.

Etiquetas:

Relacionadas