Comas: Caen bandas de microcomercializadores de droga

Todos los detenidos y la droga incautada serán puestos a disposición de la Fiscalía

América Noticias

La Policía desarticuló dos bandas de microcomercializadores de droga, en Comas. Una de las bandas vendía cocaína rosada, mientras la otra comercializaba ketes de pasta básica de cocaína conocida como king size.

Ellos son Las Panteras Rosa de Comas. Una banda que cayó dentro de su guarida ubicada en el asentamiento humano Ampliación 2000.

Esta banda se especializaba en la venta de Tusy o cocaína rosa, ellos fueron detenidos en el momento en que realizaban un pase de drogas, pero esta captura no fue el único golpe que la Policía de Lima Norte dio contra la microcomercialización de drogas.

En el jirón Flora Tristán 190, Huaquillay, capturaron a Los injertos de Comas, quienes también se encontraban ofreciendo su ilegal producto.

Así cayeron Frida Jessenia Arcenio Amaya, de 48 años, alias “Jessi”; Lis Manuel Contreras Ramírez, de 29 años, alias “Lucho”; y el ciudadano ecuatoriano Pablo José Angulo Cortez, de 32 años, alias “Negro”, quien tiene antecedentes por robo agravado.

Todos los detenidos y la droga incautada serán puestos a disposición de la Fiscalía.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas