Chorrillos: Sicario asesina a balazos a un obrero de construcción

Cámaras de seguridad registraron la violenta escena

Chorrillos: Sicario asesina a balazos a un obrero de construcción. Video: América

Fue sorprendido y asesinado cruelmente. Un sicario le disparo varias veces en el cuerpo y la cabeza. La violenta escena fue registrada por las cámaras de seguridad de la urbanización Villa Marina, en el distrito de Chorrillos.

La víctima fue identificada como Celso Ramos Montero, un obrero de construcción que salió de su casa la mañana del 9 de agosto sin imaginar que la mano de un sicario lo alcanzaría.

Para pasar inadvertido el asesino merodeaba por la zona como un reciclador de objetos. Cuando su víctima estuvo frente a él, sacó el arma y disparó a quemarropa.

Otra cámara registró la fuga del sicario. En el trayecto el asesino amenaza con dispararle a un vecino que limpiaba su vereda. Todo indica que el sicario usaba una peluca como parte de su disfraz.

La víctima fue auxiliada, pero murió camino al Hospital Casimiro Ulloa de Miraflores. No era la primera vez que atentaban contra su vida. En el 2014, unos trabajadores de construcción civil le clavaron un fierro por la espalda, según se consignó en la denuncia policial.

La división de homicidios investiga el móvil del crimen y utiliza los videos que muestran el crimen para dar con el paradero del sicario.