Sicario asesinado fue despedido con disparos al aire

Asesinaron al integrante de una banda rival con la que se disputan el control de cupos en la frontera en Tumbes

Agentes, que se habían camuflado en esta impetuosa despedida, capturaron a los sujetos que realizaron los disparos

Al mismo estilo de las más rankeadas bandas delincuenciales, Noe Abad Abad de 36 años fue despedido con disparos y chorros de cerveza. De fondo, la música que le gustaba y con la algarabía de sus amigos, familiares y, según la Policía, también socios del mundo del hampa, donde estaba sumergido.

Agentes, que se habían camuflado en esta impetuosa despedida, capturaron a los sujetos que realizaron los disparos y se armó el enfrentamiento. Con piedras atacaron el vehículo policial, los refuerzos llegaron pronto y se controló la situación.

Noe Abad fue asesinado el último lunes por sicarios. Era conocido también con el alias ´Rata´ y habría sido uno de los líderes de la banda de Los Bolongos de Zarumilla de Tumbes, que tendría por rival a la banda el tropezón de Huaquillas de Ecuador.

Ambas se disputan el dominio de obras, pasos ilegales fronterizos y el contrabando de la frontera. La Policía capturó a Feder Paul Armas Valladares, este sujeto sería uno de los sicarios de alias Rata e integrante de la banda Los Finos de Zarumilla, que sería aliada de la banda ecuatoriana El Tropezón.

Relacionadas