Chiclayo: Golpean y asaltan a cantante tras salir de evento

El padre de la artista ferreñafana considera que los sujetos habrían intentado asaltarla o secuestrarla

América Noticias

Una joven cantante fue asaltada y agredida por un delincuente cuando salía de una presentación musical, en Chiclayo. El sujeto la golpeó y empujó contra una pared dejándola inconsciente.

Vanessa Torres Barrios talentosa cantante de la provincia de Ferreñafe quedó gravemente herida tras ser víctima de la delincuencia. Vanessa de 26 años salía de un show artístico que se prolongó hasta horas de la madrugada, caminaba con dirección a su casa cuando en esta calle fue interceptada por un falso mototaxista.

El padre de la artista ferreñafana considera que los sujetos habrían intentado asaltarla o secuestrarla. Vanessa logró contar a su padre que forcejeó con el desconocido que la lanzó contra una pared cercana, fue hallada con un severo golpe en la cabeza y sangrando.

El padre de la víctima se quejó de la atención recibida en los hospitales de Ferreñafe y el Regional de Lambayeque. La situación médica de Vanessa aún es muy delicada. En lo que va del año más de 300 personas en la región Lambayeque fueron hospitalizadas a causa la delincuencia.

Etiquetas:

Relacionadas