Bebé de siete meses viajó solo desde Chiclayo a Tumbes en tolva de camión

Los padres bajaron a comprar y el vehículo arrancó con el menor, que la policía logró rescatar

Bebé de siete meses viajó solo desde Chiclayo a Tumbes en tolva de camión

En Tumbes dijeron que fue un milagro de santa rosita, porque coincidentemente en su día. En la comisaría del mismo nombre, estos padres encontraron al hijo que creyeron haber perdido para siempre.

La madre boliviana y el padre colombiano tomaron lo que llaman una mula, la tolva de un camión que transportaba bolsas de cemento, con rumbo al norte del país. Pero en una parada,  en  Lambayeque,  bajaron a comprar leche, dejando su maleta y el bebe de 7 meses en su coche.

Esta familia creyó que no volverían a ver a su bebe. El camión continuó su viaje, subiendo y bajando extranjeros que le pedían un aventón. Nadie se percató que el bebe iba sin acompañantes, pero en una parada del camión en un grifo, los trabajadores se percataron del bebe solitario en la tolva y dieron parte a la policía de Tumbes.


Los padres que buscaban a su hijo de nacionalidad brasilera supieron, a través de las redes sociales,  que lo habían encontrado y trasladado a la comisaría de familia Santa rosa de Lima y hasta allí se desplazaron.

La policía de tránsito cargó con el bebe, su cochecito y la maleta sin dueño, y  llevaron hasta la comisaría de la familia Santa rosa. Allí hasta le dieron un biberón.

Cuando los padres llegaron , pudieron reencontrarse con el bebe y reunir a la familia en pleno para poder seguir su viaje sin angustias.
 

Etiquetas:

Relacionadas