Chiclayo: Acusado de robo es detenido dos veces en una misma semana

Es sindicado de ser integrante de la peligrosa banda de raqueteros “Los Pavos del Sheraton”

Sujeto mantiene quince denuncias policiales.

La policía detuvo por segunda vez, en menos de una semana, a Adrián Tristal Nunton, sindicado de ser el autor de los constantes robos de celulares en el Pueblo Joven San Antonio de Chiclayo.

El detenido, además, cuenta con 15 denuncias a nivel policial y es señalado como integrante de la banda delictiva denominada “Los Pavos del Sheraton”, acusado de varios asaltos en la vía pública.

Los vecinos exigieron celeridad en la captura del resto de asaltantes que, utilizan motocicletas para cometer sus delitos.

HUARAZ

Agentes de la División de Investigación Criminal de la policía persiguieron a un hombre armado que fugó en un auto blanco en Huaraz. Al ser capturado, el sospechoso había arrojado el arma de fuego al jardín de una vivienda.

Luis Heredia Rodríguez de 38 años de edad, le dijo a la policía que escapó porque tenía una requisitoria por no cumplir con la pensión de alimentos. Aunque, no quiso responder sobre el arma que lanzo a la vía pública.

Sin embargo, el jefe de la Divincri señalo que el arma se encuentra inscrita a nombre de otro ciudadano, por lo que Heredia quedó en calidad de detenido.

Relacionadas