Chiclayo: Autoridades incautan bienes de violador de niña de tres años

En Chiclayo, es la primera vez que se dispone por mandato judicial la incautación de una casa usada para secuestrar y abusar de una menor de edad

América Noticias

Este inmueble fue hallado con soldaduras de protección en las puertas y en su interior la evidencia del incendio que fue causado por enardecidos pobladores el pasado abril, en Chiclayo.

La Policía de Lavado de Activos de Lima intervino la vivienda de Juan Antonio Enríquez García, confeso violador de una menor de tres años de edad, en Chiclayo.

El acusado fue enviado al penal de máxima seguridad en Challapalca donde cumplía prisión preventiva. Unos días después fue hallado muerto en su celda. Según las investigaciones, acabó con su vida.

En el mega operativo participaron 50 agentes de la región Lambayeque y de Lima. También integrantes de la Comisión Nacional de Bienes Incautados, quienes serán los responsables de administrar este inmueble y un vehículo de Juan Enríquez García.

No solo allanaron la vivienda del confeso violador, también bienes de investigados por otros casos. En Chiclayo, es la primera vez que se dispone por mandato judicial la incautación de una casa usada para secuestrar y abusar de una menor de edad.

Etiquetas:

Relacionadas