Chiclayo: hombre atacó a su exesposa con un machete

La víctima fue trasladada al hospital y presentaba cortes en la cabeza y piernas.

Chiclayo: hombre atacó a su exesposa con un machete

Una mujer se salvó de ser asesinada de su exesposo. Leydi Vasquez Sanchez fue atacada a machetazos en una vivienda abandonada en el distrito de Tumán en Chiclayo

La oportuna intervención de pobladores evitó una tragedia. Edwin Zeballos habría golpeada a la mujer horas antes de atacarla con un machete.  

De acuerdo a familiares de la víctima, Leydi fue atacada con un palo en la puerta de su vivienda. Los vidrios rotos dan cuenta de lo sucedido.  

No contento con ello y al enterarse que su expareja acudió a la comisaría a denunciarlo por violencia física habría decidido buscar un machete para continuar con la agresión. 

La madre de familia regresaba a su casa junto a una amiga cuando fue abordada por Acuña Zeballos. 

La víctima fue trasladada al hospital y presentaba cortes en la cabeza y piernas. Su acompañante también resultó por lo que ambas se recuperan de sus lesiones.  

Representantes del Centro Mujer llegaron hasta la comisaría de Tumán a darle apoyo a la víctima. En la dependencia policial, Edwin Acuña permanece detenido por intento de feminicidio.  

La salvaje agresión ocurrió en el sector Pampa El Toro, lugar donde hace un mes fue asesinada a machetazos una madre de familia. 

Relacionadas