Venezolanos y colombianos se enfrentaron con machetes en la vía pública

Los extranjeros, de nacionalidad venezolana y colombiana, se pelearon con machetes por el control de un espacio público donde ofrecen servicios de cambio de aceite

Video: América TV

Un grupo de venezolanos y colombianos se enfrentaron con machetes en plena vía, pública, en el cruce de las avenidas Metropolitana y La Cultura en Santa Anita, sin importarles la presencia de policías.

Frente a la mirada atónita de los vecinos y transeúntes, los dos bandos agitaban sus armas blancas. La policía realizó disparos al aire, pero el sonido no los detuvo. Según testigos, se pelearon durante 10 minutos.

De acuerdo con los vecinos, se trataría de dos venezolanos que se pelearon con tres colombianos. Todos se dedicarían a dar servicio ambulante de cambio de aceite y el conflicto habría iniciado por el control del espacio en dónde cada uno de los bandos ofrecía sus servicios.

En un video grabado el pasado lunes 18 de septiembre se observa a los mismos extranjeros, venezolanos y colombianos, peleándose por lo mismo, el espacio en dónde ofrecen sus servicios de cambio de aceite.

Los efectivos de la comisaría de Santa Anita fueron quienes pararon la pelea. Según vieron los comerciantes de la zona, detuvieron a tres de los implicados y trasladaron a uno de ellos al hospital, pues tenía un corte en el brazo.

Relacionadas