Surco: Venezolano armado con cuchillo fue capturado tras asaltar a joven

Antes de que el venezolano sea trasladado a la comisaría de Sagitario, pidió al agraviado que no lo denuncie

Foto y video: América Noticias

En el distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú, fue detenido un venezolano que acababa de robar un teléfono celular a un transeúnte. El agraviado junto a los serenos persiguieron al ladrón.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Guardia Civil Norte y Guardia Civil Sur, donde cámaras de seguridad captaron los movimientos del delincuente.

El sujeto, identificado como Richard Canto, fue captado por el personal del Centro de Control de Operaciones. Al ser intervenido, se le encontró un cuchillo y el celular sustraído.

Antes de que el venezolano sea trasladado a la comisaría de Sagitario, pidió al agraviado que no lo denuncie. Este hombre será denunciado por el presunto delito de hurto agravado.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas