Surquillo: Venezolano fue asesinado de una puñalada tras una discusión

El extranjero había pasado una tarde de celebración con su progenitor por el Día del Padre cuando fue atacado por quien hasta ese momento era su amigo

Video: América TV

Este hombre pasó el peor momento de su vida en pleno Día del Padre. Un sujeto asesinó de una puñalada a su hijo luego de mantener una discusión en los exteriores de la cancha deportiva Villa Victoria en Surquillo.

Marcos Antonio Arcilas Pérez había pasado una tarde de celebración junto a su papá. Supuestamente iban a descansar para trabajar al día siguiente

Pero Marcos se encontraba en la calle. Ahí mantuvo una riña con Antonio Matías Catacata Guevara, quien hasta ese momento era su amigo, y con otras personas. Todo frente a una caseta de Serenazgo de Surquillo. De pronto, los testigos comienzan a grabar. Quien corre con dos machetes en la mano es Antonio Catacata que busca eufórico al joven venezolano.

Lo persiguen los vecinos del barrio que intentan evitar una desgracia, pero el asesino ya tomó una decisión. Llega hasta el local donde vive el padre de la víctima, quien administra una cancha de fútbol, pero Marcos no se encuentra ahí. Sus amigos le reclaman. De pronto, la víctima se acerca como queriendo poner paños fríos a la discusión, pero es muy tarde.

Antonio Catacata fue retenido por los vecinos cuando intentaba esconderse en un grifo. Ahora está detenido en el Depincri de San Borja a la espera de que un juez dicte una prisión preventiva pues todos los videos lo señalan como el único culpable.

Relacionadas