Surquillo: Chofer que chocó contra siete vehículos arrojó más de cinco veces el dosaje etílico permitido

El conductor tiene el brevete cancelado tras conducir en estado de ebriedad en 2017. Tras el accidente, fue denunciado por los delitos de peligro común y resistencia a la autoridad

Surquillo. / Video: América Noticias

Chofer en estado de ebriedad y con el brevete cancelado chocó contra siete vehículos en Surquillo. Esta persona fue detenida por los agraviados y entregado a la Policía. 

En diálogo con América Noticias, dos de las personas agraviadas brindaron detalles de lo sucedido y explicaron cómo fue la respuesta de este mal conductor identificado como Wilder Cabana Chauca quien expuso la vida de varias personas.  

Cabe resaltar que el dosaje etílico arrojó 2.65 grados de alcohol. Además, este sujeto es reincidente debido que en el 2017 fue detenido por conducir en estado de ebriedad.  

En el caso de Renzo, una de las primeras personas que realizó el seguimiento contra el chofer, contó que Cabana Chauca casi lo arrolla debido a que no obedeció el pedido para que baje del carro tras ocasionar el accidente.  

Asimismo, indicó que recibió amenazas por parte de esta persona. Luego, lamentó que haya estado conduciendo con el brevete cancelado.

En tanto, Carlos, comentó que el sujeto le señaló que “tenía poder e iba salir en libertad”. A su vez, mencionó que los insultó y los acusó de haber estado en ebriedad.  

Finalmente, Wilber Cabana Chauca fue denunciado por los delitos de peligro común y resistencia a la autoridad

Relacionadas