Surquillo: Chofer presuntamente ebrio y con brevete cancelado chocó a siete autos

Según los agraviados, iba a toda velocidad y mientras escapaba chocaba con varios autos, pero se negaba a detenerse

América Noticias

Chofer en aparente estado de ebriedad y con el brevete cancelado chocó contra siete vehículos en Surquillo. Fue detenido por los agraviados y entregado a la Policía.

La mujer, en cuyo DNI se registra como Wilder Cabana Chauca, según los agraviados iba a toda velocidad y mientras escapaba chocaba con varios autos, pero se negaba a detenerse.

Mientras huía, continuaba chocando, así impactó a 7 vehiculos, de los cuales solo 5 lo siguieron y denunciaron. Los mismos agraviados persiguieron al conductor por varias cuadras, hasta que lograron cerrarle el paso. Con la llegada de la Policía, se logró detener al responsable, quien habría insultado a las autoridades y agraviados.

Esta no sería la primera vez que Wilder Cabana Chauca protagoniza un accidente. En 2017 fue detenido por conducir en estado de ebriedad y por ello se le canceló la licencia de conducir, pero siguió al volante.

Según informaron los agraviados, el dosaje etilico arrojó positivo. Ellos esperan que el reponsable no quede en libertad, pues ha puesto sus vidas en riesgo. Se sabe por información de vecinos de Surquillo que sería dueño de una cevicheria en la zona.

Relacionadas