Surquillo: Mamanuelas capturaron a un clan familiar dedicada a la venta de droga

Vestidos de duendes, papá Noel y mamá Noel, agentes del Escuadrón Verde han capturado a los Grinchs de Chicago, un importante plan familiar que se dedicaba a la venta de drogas en uno de los lugares más peligrosos de Surquillo. Mujeres integrantes del Grupo Terna estuvieron al mando de la operación navideña

Domingo al Día

Un trabajo de inteligencia por parte de los agentes del Escuadrón Verde logró desarticular una de las bandas más importantes dedicas a la microcomercialización de droga en el distrito de Surquillo.

Un seguimiento realizado por varias semanas que dejó desconcertados a uno de los clanes familiares más importantes de Surquillo que lo único que pudieron hacer es aceptar su delito al ver las evidencias.

Los agentes del policiales fueron en busca de estos sujetos, siendo dirigidos por varias integrantes mujeres del Grupo Terna, quienes vestidas de mamanoelas tomaron el liderazgo.

En el lugar fueron encontrados Miguel Pedro Camara Arcos de 49 años, Jorge Luis Camara Arcos de 43, Victor Raul Camara Arcos de 33 y Cinthya Vanessa Camara Arcos de 30 años.

Todos según las Policía, integrantes de la banda los Grinchs de Chicago, un grupo familiar que se dedicaba a la venta de drogas en un punto álgido de Surquillo.

En poder de esta banda se encontró diversos tipos de estupefacientes y un aproximado de 6 mil ketes de pbc, 104 bolsitas con clorhidrato de cocaína y 279 con marihuana. Además de 3000 soles en efectivo que eran parte de las ganancias de toda la venta de su producto principal.

El Escuadrón Verde continua con su lucha contra la delincuencia y contra personas involucradas en diversos delitos. Una situación que a pesar de su descontrol se busca acabar con ella de una vez por todas.

Relacionadas