Chiclayo: minivan invade la vereda y mata a un anciano

La víctima de 74 años era taxista y trabajaba en un taller de mecánica. El chofer se encuentra bajo custodia policial y se espera el pronunciamiento de la empresa y las declaraciones del detenido para esclarecer este hecho.

Chiclayo: minivan invade la vereda y mata a un anciano

Frente a una tienda de repuestos un hombre está siendo atendido y un anciano espera detrás su turno. El primer cliente se retira y se va a su carro, la fatalidad no le apuntaba a él sino al hombre de 74 años

En contados segundos, las cámaras de seguridad captan como al chofer de una minivan de una empresa de telecomunicaciones sube a la vereda inexplicablemente y atropella a Narciso Carrasco Bobadilla. 

Otra cámara registra como avanza intempestivamente chocando con todo lo que había en el lugar hasta detenerse tras impactar con un poste de luz. 

Los vecinos y transeúntes corrieron a auxiliar al anciano, llamaron a los bomberos y a la policía debido a que el hombre todavía se movía. Sin embargo, Narciso Carrasco perdió el conocimiento, trataron de reanimarlo, pero no lo lograron.

Según el parte policial, al llegar a la clínica en el distrito de La Victoria, el médico de turno diagnosticó que ya no tenía signos vitales. 

Carrasco Bobadilla fue velado en su hogar. Familiares decidieron no declarar, aunque mencionaron que era taxista y trabajaba en un taller de mecánica en el distrito de La Victoria. 

El chofer fue identificado como Armando Perales Vega de 19 años de edad. Ahora está bajo custodia policial en una clínica donde se recupera de las lesiones que sufrió. 

Se espera el pronunciamiento de la empresa y las declaraciones del detenido para esclarecer que provocó este accidente. 

Relacionadas