Chiclayo: Delincuentes en moto mantienen en zozobra a vecinos

La Policía  informó que 10 mil arrebatos han sido denunciados en la región Lambayeque durante estos meses

América Noticias

En Chiclayo, los robos y asaltos se han incrementado. Delincuentes usan motos y armas de fuego para amedrentar a sus víctimas.

Los atracos, violencia y temor se han apoderado de los vecinos. Observe cómo actúan estos sujetos. A plena luz del día, este delincuente identifica a su víctima, corre detrás de ella.

La agraviada realizaba una llamada y el hampón le arrebata con violencia el celular. En escena aparece su cómplice con una motocicleta y escapan. Ocurrió en la urbanización Quiñonez Gonzales en Chiclayo.

En este mismo parque, una pareja sentados en una vereda fueron víctimas del hampa. Un sujeto con una mochila de delivery, se baja de la moto y los amenaza. Le retira a la fuerza sus pertenencias. Se sube al vehículo y fuga.

Otra cámara registra a este delincuente de polera blanca correr detrás de su víctima. Se tropieza y pierde segundos. Regresa, recorre el perímetro del colegio para volver a encontrar a la joven.

Los vecinos aseguran que tomarán otras medidas ante la poca presencia policial o de Serenazgo. Los hampones transitan en motocicletas. Entre 5 a más asaltos se registran todos los días.

La Policía Nacional informó que 10 000 arrebatos han sido denunciados en la región Lambayeque durante estos meses. 

Etiquetas:

Relacionadas