Chanchamayo: Hallan muerta a mujer reportada como desaparecida

La desaparición de la víctima ocurrió después de asistir a una fiesta con su pareja

Mujer desaparecida fue hallada muerta en Chanchamayo. Foto y video: América Noticias

La búsqueda terminó en desgracia para los familiares de Brenda de la Cruz Arica, de 32 años, cuyo cuerpo fue encontrado a orillas del río Tarma en San Ramón, Chanchamayo, en la región Junín, Perú.

La desaparición de Brenda ocurrió después de asistir a una fiesta con su pareja. Desde no encontrarla, sus familiares se mantuvieron incansables en su búsqueda, manteniendo la esperanza de encontrarla con vida.

Videos evidencian que mujer estuvo con su pareja

 

Mujer desaparecida fue hallada muerta en Chanchamayo. Foto: América Noticias
Mujer desaparecida fue hallada muerta en Chanchamayo. Foto: América Noticias

El suceso ha despertado sospechas sobre su pareja, especialmente tras la contradicción entre su testimonio y la evidencia de las cámaras de seguridad, que muestran a Brenda y a su pareja abandonando juntos el lugar de la fiesta.

Fueron vistos subiendo a una motocicleta, lo cual, según los familiares, incrimina a su pareja, ya que él había afirmado lo contrario. La familia devastada ahora exige justicia y pide a las autoridades una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias detrás de la trágica muerte de Brenda de la Cruz.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas