Chancay: absorción atómica incrimina a detenido por muerte de policía

Ya son dos de tres los presuntos autores capturados, por el crimen al suboficial de tercera Percy Pineda Toscano. Las investigaciones siguen en el norte chico.

Chancay: absorción atómica incrimina a detenido por muerte de policía

En Huaral, capturan a otro sospechoso por el crimen de un policía, delante de su familia. Peritajes balísticos y de absorción atómica, revelarían que participó en la emboscada al efectivo. 

Son los precisos instantes, de la captura de Luis Felipe Olivo Romero de 51 años, implicado en el crimen del policía Percy Pineda Toscano, acribillado la noche del último sábado en la carretera Chancay – Huaral. 

El sujeto horas antes había abandonado el hospital de Huaral, tras presentar una herida de bala durante un supuesto asalto que denunció. Para los investigadores, resultó herido durante un fuego cruzado con el policía abatido.  

Exámenes médicos y pericias de absorción atómica, fueron determinante para que un juez del tercer juzgado de investigación preparatoria de Huaral ordene su ubicación y detención por el delito de robo agravado. 

Su captura se registró en la avenida del Solar de Huaral y fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad. Se presume que sería integrante de la banda criminal “Los Sajinos de la Candelaria”.  

Con la captura de Luis Felipe Olivo Romero, alias viejo Lucho y la detención de Hermes Antonio Bautista Reyes, ya son dos de tres los presuntos autores capturados, por el crimen al suboficial de tercera Percy Pineda Toscano. 

Las investigaciones en Chancay y Huaral, para ubicar a otros integrantes de la temeraria banda, siguen en el norte chico. 

Etiquetas:

Relacionadas