Chancay: Detienen a otro implicado en el asesinato de policía

Mandos de la Policía de Huaral no han revelado la identidad ni la participación del herido

América Noticias

Esta madrugada en Chancay fue capturado un presunto implicado en el asalto y asesinato de un policía de civil. Con su detención son dos los sospechosos detenidos por este caso.  

Con envoltorios de droga Hermes Antonio Bautista Reyes, alias “melón”, fue capturado durante la madrugada en un operativo conjunto en Chancay. El sujeto tenía requisitorias vigentes por receptación.

Para los agentes de Homicidios de Huaral y Lima, el detenido integraría la organización Los Sajinos, responsable del crimen del valeroso policía suboficial de tercera Percy Pineda Toscano, quien murió acribillado el ultimo sábado en la Panamericana Norte, cuando fue interceptado por la organización criminal que pretendió asaltarlo junto a su familia, cuando viajaban de Huacho a Lima.

La captura esta vez se registró en el Centro Poblado Pampa Libre de Chancay tras un riguroso seguimiento de la Dipincri Huaral.

Los sajinos de la Candelaria, según información policial, es una peligrosa organización que opera en Huaral, Chancay y Chancayllo, involucrada en asaltos, extorsiones y drogas y se encontraría implicada directamente en el robo agravado con subsecuente muerte del suboficial en el km 83 de la Panamericana Norte.

Bautista Reyes, esposado, bajo estricta custodia y sin mostrar signos de arrepentimiento, fue trasladado a la división policial de Huara para las diligencias que permitan establecer su participación en el violento hecho.

Mientras que, en el hospital de Huaral, un segundo intervenido permanece bajo custodia policial, internado con serias heridas de bala en el cuerpo.

Se trataría del segundo involucrado en el crimen del policía, quien antes de ser acribillado, se defendió logrando herir a uno de los tres delincuentes que lo emboscaron.

Mandos de la Policía de Huaral no han revelado la identidad ni la participación del herido que estaría involucrado en el crimen del agente, quien fue victimado en presencia de ocho integrantes de su familia. 

Relacionadas