Chancay: Velan restos de policía asesinado por delincuentes

La Policía realiza todos sus esfuerzos para encontrar la banda que vendría asaltando a los viajeros en plena carretera desde hace meses

América Noticias

En Puente Piedra, son velados los restos del policía de civil que murió acribillado por resistirse a un asalto, en Chancay. Su familia informó que uno de los delincuentes heridos por la víctima fue identificado y está en un hospital.

Fue baleado por defender a su madre. Ladrones armados aprovecharon un desperfecto en la camioneta del suboficial Percy Pineda Toscano, en el kilómetro 86 de la Panamericana Norte, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

El agente de 42 años volvía a su casa en Puente Piedra con 9 integrantes de su familia tras un fin de semana en el norte chico. Su arma de reglamento fue encontrado al costado de su cuerpo.

Durante el asalto, el hijo de tres años del efectivo recibió un balazo en el pie. Percy Pineda Toscano le dedico su vida a la institución. Más de 20 años de servicio y parte de una familia policial. Su padre fue parte de la Guardia Civil.

Los restos del suboficial, quien deja dos hijos, son velados en su casa en Puente Piedra. La Policía encontró a un sospechoso en el hospital de Huaral, quien habría recibido un disparo del suboficial.

La Policía realiza todos sus esfuerzos para encontrar la banda que vendría asaltando a los viajeros en plena carretera desde hace meses.

Relacionadas