Chacón sobre denuncia de Ledesma: Es "ilógica" y "no tiene sentido"

Cecilia Chacón subrayó que no se pueden lanzar acusaciones sin las pruebas correspondientes

Cecilia Chacón, congresista de Fuerza Popular.
Cecilia Chacón, congresista de Fuerza Popular.

Cecilia Chacón, congresista de Fuerza Popular, se pronunció ante las declaraciones de la magistrada del Tribunal Constitucional Marianella Ledesma, quien señaló en el semanario Hildebrandt en sus trece que le ofrecieron votar a favor del habeas corpus en el caso de Keiko Fujimori.

“(Veo) con mucha sorpresa, la señora es parte interesada de que la votación no se de. Es ilógico lo que dice, no nos olvidemos que hubo un pedido para que este caso lo resuelva el próximo TC, no tiene sentido”, manifestó en declaraciones publicadas en Andina.

“Si es verdad, le pido que haga la denuncia, lo que dice es grave”, añadió la parlamentaria fujimorista, que subraya que no se pueden lanzar acusaciones sin las pruebas correspondientes.

"Nos dijeron: si ustedes son efectivos por la libertad de Keiko, no hay por qué mover el Tribunal", fue lo que sostuvo la magistrada Ledesma.

Cabe precisar que el Congreso de la República tiene programado elegir el lunes (30 de septiembre) a seis nuevos integrantes del Tribunal Constitucional que tienen vencido su mandato.

LEE: Sardón: Ledesma debe aclarar y decir quién le ha hecho este ofrecimiento

LEECecilia Chacón: Sí tenemos diferencias en Fuerza Popular

Relacionadas