Cercado de Lima: cae venezolano que robó el celular a escolar de 12 años

El extranjero ya contaba con antecedentes de robo en su país y en el Perú fingía ser mototaxista. El delincuente confesó su delito y reveló que le pagaron 150 soles por el celular robado.

Cercado de Lima: cae venezolano que robó el celular a escolar de 12 años

Tres delincuentes a bordo de un mototaxi llegaron hasta los jirones Huánuco y Miroquesada en el Cercado de Lima para arrebatarle el celular a una escolar de tan solo 12 años de edad. 

Pese al asalto contra la menor edad, la información brindada por las juntas vecinales a la Policía Nacional conllevó a la captura del ciudadano venezolano Frank Jerson Enrique Iglesias Gallo de 26 años de edad.  

El extranjero ya contaba con antecedentes de robo en su país y en el Perú fingía ser mototaxista.  

El venezolano ya lleva viviendo tres años en el país y purgó dos años de cárcel en Venezuela por drogas. El mototaxi lo alquilaba a un compañero suyo que fue identificada por la madre de la niña agraviada.  

El delincuente confesó su delito y reveló que le pagaron 150 soles por el celular robado. Además, dijo que era la primera vez que salía asaltar en banda. Contó también que no vendía mascarillas, hacía mototaxi y asaltaba al paso.  

Finalmente, el venezolano será denunciado por el delito de robo agravado y permanece detenido en la comisaría de San Andrés.  

Relacionadas