Realizan reconstrucción del asesinato de un venezolano

Venezolanos secuestraron, torturaron y descuartizaron a su compatriota de 16 años de edad. Según las primeras investigaciones, el móvil del cruel asesinato sería un ajuste de cuentas.  

Realizan reconstrucción del asesinato de un venezolano

Jesús Medina Ladera, ciudadano venezolano, de 24 años relató a los agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional la forma en que secuestraron a su propio compatriota para matarlo

La Fiscalía y la PNP realizaron la reconstrucción de los hechos en varios puntos del distrito de San Juan de Lurigancho.  

La víctima de tan solo 16 años trabajaba conduciendo mototaxi y ahí mismo se lo llevaron al cuarto que alquilaba el principal responsable del horrendo crimen ubicado en la cuadra 18 de la avenida trece de enero. 

También, estuvieron presentes los otros dos integrantes de la banda criminal Omar Ponce Díaz y Juan Colina Chirinos. Los tres participaron de la muerte, tortura y descuartizamiento del adolescente. 

Parte del cuerpo fue abandonado en la Asociación de Vivienda Montecristo del Paraíso, le faltaban la cabeza y extremidades.  

La víctima le gustaba mostrar su arma de fuego en sus redes sociales. Además, en septiembre del año pasado estuvo internado en el centro juvenil de diagnóstico y rehabilitación de Lima (exMaranguita). 

Según las primeras investigaciones, el móvil del cruel asesinato sería un ajuste de cuentas. 

Relacionadas