Centro de Lima: video registró la fuga de delincuentes que desataron balacera

Imágenes muestran que uno de los sujetos no tuvo reparos en realizar varios disparos en su escape

Municipalidad de Lima entregará las imágenes a la Policía para las investigaciones

Un video exclusivo de una cámara de seguridad de la Municipalidad de Lima muestra los precisos instantes en el que uno de los delincuentes que realizó disparos en el jirón de la Unión. En imágenes se aprecia cómo cruza de manera intempestiva del jirón Moquegua hacia el jirón Camaná, en el Centro de Lima. 

El sujeto de jean y chaleco negro no tiene reparos en disparar en plena calle. Primero lo hace en dirección frontal y, luego, al aire para amedrentar a las personas que se encontraban en el jirón de la Unión.

LEEJirón de la Unión: un muerto y 5 heridos tras balacera

El gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima, Abdul Miranda, confirmó que uno de los delincuentes realizó varios disparos para facilitar su huida. Las ráfagas terminaron por impactar a seis personas. La balacera dejó un muerto y cinco heridos.

En las imágenes, también se logra apreciar cuando los delincuentes escapan en dos motos luego de realizar los disparos. Sus cómplices los esperaban en el cruce de la avenida Emancipación con el jirón de la Unión. Ellos escaparon con dirección hacia la avenida Tacna y el Rímac.

Relacionadas