Caso Sarratea: Comisión de Fiscalización presentará informe final este 14 de junio

El congresista Héctor Ventura, titular de dicho grupo de trabajo, señaló que el exministro Silva estuvo mintiendo constantemente, hecho que habría sido corroborado al hacer cruce de información entre los testimonios. Manifestó que Pedro Castillo debe salir a aclarar estas denuncias 

La Comisión de Fiscalización presentará el informe final este 14 de junio sobre el caso Sarratea. El referido caso está relacionado a las presuntas reuniones que habría mantenido el presidente Pedro Castillo en dicho inmueble.  

Así lo confirmó el presidente del grupo de trabajo parlamentario, Héctor Ventura (Fuerza Popular), en los exteriores del Parlamento. 

“Este 14 de junio vamos a emitir el informe final de las conclusiones de la investigación de (la Comisión de) Fiscalización. Asimismo, para que tengan conocimiento, que, una vez culminado el informe, vamos a solicitar una línea de investigación respecto a estos presuntos actos irregulares que se estarían desarrollando en el OSCE sobre el robo del sistema informático que se habrían puesto a la venta a favor de empresas chinas y peruanas”, dijo a la prensa. 

Por otro lado, el congresista Héctor Ventura, titular de dicho grupo de trabajo, señaló que el exministro Silva estuvo mintiendo constantemente, hecho que habría sido corroborado al hacer cruce de información entre los testimonios.  

Asimismo, el parlamentario manifestó que Pedro Castillo debe salir a aclarar estas denuncias. 

Relacionadas